• English
  • Português
  • Abrir menú

    Argentina

    Hot Sale 2020 ¡Con hasta 20% OFF en aéreos y 12 cuotas sin interés!

    Hot Sale 2020 llegó ¡Con hasta 20% OFF en aéreos y 12 cuotas sin interés! Y es que Moebius Travel se suma con descuentos y un plan de flexibilización: sin penalidades por cambios de vuelos y el mejor de los financiamientos.

    27 de July, 2020

    Llegó el 27 de julio y, con éste, el Hot Sale 2020; la campaña online de ventas con ofertas más grande del mundo. Moebius Travel no podía quedarse atrás, poniendo a tu disposición descuentos de hasta 20% en aéreos y un plan de flexibilización imperdible, en materia de cambios de vuelos y planes de financiación.

    Estamos hablando de poder realizar cambios de vuelos de cabotaje ¡Sin penalidades ni diferencias de tarifas! Y la oportunidad de realizar compras para pagar hasta en 12 cuotas sin interés ¿Lo mejor? Con todas las tarjetas de créditos y bancos, cualquiera que manejes.

    Y es que se trata, nada más y nada menos, que de la séptima edición de uno de los eventos más importantes de Argentina (organizado y avalado por la CACE) el cual, cabe destacar, había sido postergado tres veces por la pandemia que desencadenó el Covid-19.

    Así que no esperes más y aprovechá los beneficios que hemos traído para vos, en el marco del Hot Sale 2020. Recordá que son solo 3 días de esta campaña, así que cada minuto cuenta.  Activáte, aún tienes chance; es desde este 27 hasta el miércoles 29 de julio.

    No esperes más, consultá los paquetes de viaje que ofrecemos en moebiustravel.com, las promociones y descuentos de hasta 20% y no dudes en contactar a nuestros asesores. No solo te aclararan cualquier interrogante, sino que te orientaran en materia de financiación con 12 cuotas sin interés y en caso de cambio de vuelos sin penalidades.

    También podés seguirnos por nuestras redes sociales, facebook e instagram; actualizadas, minuto a minuto, con nuestras promociones. Además, tus inquietudes y compra también pueden ser gestionadas por estas vías.

    ¡Consultá, elegí y comprá tu paquete de viaje al mejor precio!

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)